lunes, 17 de febrero de 2014

ECAN Juvenil ha sido posible gracias a...


Desde la organización de ECAN Juvenil queremos agradecer enormemente a todos los que han hecho posible este evento. Todos ellos han apostado fielmente por nuestro principal objetivo, fomentar el fomentar el gusto por la Lectura .

En primer lugar, a Eva Rubio, de la web Juvenil Romántica, al Club de Lectura de la  Librería Carletes y a Carlos Fortea, que tomaron la Iniciativa para realizar este encuentro.

También patrocina la Facultad de Traducción y Documentación, donde tendrá lugar el evento. Aprovechamos para recordaros la Dirección: 
c\ Francisco Vitoria, 6 37008 Salamanca. - Mapa -

Y por supuesto, a todas las Editoriales que nos han apoyado, para que podáis llevaros un detalle a casa, porque regalaremos un libro a todos los que asistáis, hasta fin de existencias.

Nuestros agradecimientos a Las Editoriales:
Grupo Edebé

Una Mención especial a la artista Aída Rubio González, encargada del diseño del cartel y las imágenes de identidad. Y también a Leticia Madrid por prestar su cámara para la grabación de las mesas.

Por último, pero no menos importante, agradecer a Salamanca Convention Bureau por promover el evento, y al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por su patrocinio.

¡Gracias a todos los que asistáis al evento!
En breve daremos la Información sobre las mesas y las temáticas.



0 comentarios:

Publicar un comentario