sábado, 22 de febrero de 2014

Entrevistando a Carlos Fortea. ¡No te lo pierdas!

Tercera entrevista a Carlos Fortea en la que desvelamos muchas más curiosidades de uno de nuestros invitados de honor en las mesas de ECAN Juvenil. ¡Esperamos que sea de vuestro interés!





  • Curiosidad que os haya pasado en un encuentro, firma, presentación... con lectores.


En una charla en un instituto, una chica me preguntó por el argumento de la novela que estaba escribiendo en ese momento. Me escapé -eso creía yo- contestando que daba mala suerte hablar de eso. La siguiente pregunta fue: "¿Es usted un maniático supersticioso?"



  • Un libro que recordéis con ilusión tras su lectura.


Mil. Si hablamos de novela juvenil, Cielo abajo, de Fernando Marías.



  • Un truco de escritor, o algo que os inspire a la hora de crear nuevas historias, novelas... (una imagen, frase, película...)


A mí me inspiran los escenarios. A lo mejor estoy en una calle de Madrid, fijándome en una casa o en alguien que pasa, y de repente se me llena la calle de personajes.... con sus historias.




Agradecimientos a Carlos Fortea

0 comentarios:

Publicar un comentario